viernes, 10 de noviembre de 2017

(Actualizado con nueva foto) Casio G-shock Rangeman GPR-B1000-1

Nuevo reloj GPS de Casio para 2018, G-shock Rangeman GPR-B1000-1.




Nueva foto:




Esta nueva foto no muestra nada nuevo además de tener mala calidad, pero es lo que hay...






Este nuevo GPR-B1000-1 es la actualización del GW-9400-1 que se ve en la siguiente foto:


Aunque este nuevo Rangeman tiene un mayor parecido al Mudmaster GWG-1000 que vemos en la siguiente foto:
En la siguiente foto podemos ver a la izquierda el nuevo GPR-B1000-1 y a la derecha su antecesor GW-9400-1.


Las características de este nuevo reloj de Casio serán:
- GPS.
- Carga solar e inalámbrica.
- Triple sensor (Altímetro, Barómetro/termómetro y Brújula).
- Resistencia al barro.
- Pantalla que soporta bajas temperaturas.
- Cristal de zafiro.
- Correa de fibra de carbono.
- Bluetooth con mapas a través de una app.

Yo soy poseedor del Rangeman GW-9400-1 y he de decir que es un reloj que me gusta mucho para usar a diario, debido a su estética agresiva y robustez, el nuevo Rangeman GPR-B1000-1 además de lo que ya ofrece el anterior GW-9400-1, ofrece GPS, carga inalámbrica, pantalla resistente a bajas temperaturas, Bluetooth, cristal de zafiro, correa de fibra de carbono (la cual incluyen algunos modelos del GW-9400).
Para mi es una compra obligada, es lo que yo estaba buscando, un reloj GPS que no tenga que cargar cada cierto tiempo, quizás este nuevo Rangeman no pueda cargarse todo lo que nos gustaría mediante el sol si el uso que hacemos del GPS es intensivo, pero por eso incluye la carga inalámbrica, pero estoy seguro de que con un uso regular y una exposición normal diaria al sol, el reloj tendrá siempre carga de batería suficiente, por lo que no tendremos que preocuparnos de cargarlo si hacemos un uso moderado del reloj.
La carga inalámbrica me parece muy atractiva, ya que hace al reloj mas estanco al no tener que tener piezas metálicas en el exterior para la carga, un método de carga que deberían adoptar las marcas de relojes GPS.
Mi Rangeman GW-9400-1 siempre tiene el nivel de pila en H (High), teniendo también M (Medio) y L (Low), pero el uso y funciones que le doy al reloj son básicos, como ver la hora, usar cronometro, sincronización de la hora cada noche, pulsación de la luz y cambio de modos, haciendo ese uso normal y con una exposición al día de 15min al sol del reloj, el nivel de la pila nunca me ha bajado de H.
Este nuevo reloj estoy convencido de que será mi futuro reloj de usar a diario, a día de hoy alterno entre el Rangeman y el Fénix 3, pero este nuevo Rangeman GPR-B1000-1 puede que sea la fusión entre ambos, aunque personalmente no creo que tenga tantas opciones y funciones como el Fénix 3, cuando aparezca oficialmente os informare de todo lo que ofrecerá este nuevo Rangeman.

Este nuevo Rangeman GPR-B1000-1 estará disponible en verano de 2018 aproximadamente por unos 800€ (precio aun por confirmar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario